preguntenos preguntenos preguntenos

            ¡Llame YA!  👉

+57 318 279 8433

         ¡Escríbanos!  👉

colombia.prominent@prominent.com

¿Necesita un sistema de preparación de polímeros?

Los expertos en el tratamiento de aguas residuales de ProMinent® saben como preparar polímeros líquidos y en polvo con la máxima eficiencia tecnológica. Han desarrollado las instalaciones de dosificación Ultromat® de altas prestaciones, que además son muy fáciles de montar y de manejar.

Reciba la cotización en su correo

Lo atendemos de inmediato!

Sistema de dosificación Ultromat® ULFa (sistema de flujo continuo)

Sistema de dosificación Ultromat® MT para el funcionamiento por carga

Sistema de dosificación POLYMORE

Nuestro equipo experto esta disponible en este momento para atender su requerimiento, lo llamamos de inmediato.

Sistema de dosificación Ultromat® ULFa (sistema de flujo continuo)

Volumen de extracción de hasta 8,000 l/h

Estación de preparación de polímeros Ultromat® ULFa (sistema de flujo continuo): Con este sistema de dosificación se pueden preparar agentes de floculación para elaborar una solución de polímero lista para el uso. La instalación se ha diseñado para la preparación de soluciones de polímero de forma totalmente automática.

Sistema de dosificación Ultromat® MT para el funcionamiento por cargas

Rango de capacidad 120 – 3,800 l/h

Estación de preparación de polímeros manual Ultromat® MT Sistema de dosificación perfecto para la preparación de pequeñas cantidades de polímeros líquidos y en forma de polvo, muy robusto y económico

Sistema de dosificación POLYMORE

Rango de capacidad de hasta 18,000 l/h

El sistema de dosificación POLYMORE es una estación de preparación de polímeros en línea, en la que el polímero líquido llega mediante una bomba peristáltica al mezclador multizona antideflagrante para mezclarse con el agua de dilución. El resultado es una solución de polímero homogénea y preparada

Alrededor de 2,500 personas en más de 100 países trabajan en nuestras organizaciones de ventas, producción y servicios para ofrecer al cliente un servicio rápido y confiable para cada uno de nuestros productos. El liderazgo del grupo empresarial ProMinent en el mercado mundial nos motiva a lograr siempre un excelente desempeño, y nos sentimos comprometidos a pensar y actuar de manera responsable.

Nuestro equipo lo acompaña en la elección del preparador de polímero que exige su proyecto.

Reciba la cotización en su correo  ¡atendemos de inmediato!

Años de Experiencia

Centros de fabricación

Países

Productos

Existen miles de preparadores de Polímero ProMinent funcionando con la máxima precisión incluso en condiciones muy adversas. Nuestros acreditados principios de diseño aseguran un elevado nivel de calidad y precisión.

Encuentre el preparador de polímero que necesita.

La oferta de preparadores  que se puede encontrar hoy en día en el mercado es inmensa: 80 sectores, 100,000 productos, un número infinito de aplicaciones… para que pueda decidir cuál es el preparador que necesita..  Indiquenos cuales son los requerimientos para su proyecto.

LO ATENDEMOS DE INMEDIATO

Reciba la cotización en su correo

ProMinent opera en alrededor de 100 países. Esto hace posible la disponibilidad inmediata de nuestros productos y expertos in situ gracias a las cortas distancias hasta nuestros clientes. Nuestras soluciones y servicios se ofrecen con los mismos estándares de calidad en todo el mundo. Día con día trabajamos para cumplir con nuestra promesa: Ready for you. Anytime, anywhere.

Argelia,  Angola,  Argentina,  Ausstralia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia, Botswana, Brasil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordanía, Kuwait, Latvia, Libano, Libia, Lituania, Malasia, Mauritania, México, Mongolia , Namibia, Holanda. Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Oman, Pakistan, Panamá, Paraguay, Péru, FIlipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Escocia, Serbia, Singapur, República Checa, Eslovenia, Surafrcia, Corea del Sur, España, Sudan, Suecia, Suiza, Taiwan, Tanzania, Tailandia, Tunes, Turquía, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.