¿Necesita producir hipoclorito de sodio?
Cubra la alta demanda de Hipoclorito de Sodio en su empresa, sin depender de terceros.
Nuestra planta sólo necesita:
- Agua potable
- Energía Eléctrica
- Sal industrial
Tenga disponible este insumo para atender la emergencia sanitaria de limpieza y desinfección en el país.
Produzca su propio hipoclorito de sodio in situ
El hipoclorito de sodio es uno de los desinfectantes recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para limpieza y desinfección de superficies evitando el contagio con el COVID-19
Sistema para desinfección de superficies y áreas de trabajo
- Dimensiones:
- Altura 1700 mm
- Ancho 750 mm
- Profundidad 620 mm
- Instalación rápida y fácil
- Sin problemas ATEX
- No se requiere ventilación en el área
- Tanque interno de cloro de 50 litros
- Bomba dosificadora de cloro interna
- Nivel para tanque externo de producto (opcional) integrado
- Suavizador integrado
- Alta concentración de cloro libre disponible 9 gr/l
- Bajo nivel de clorato <4% del cloro libre disponible
- Bajo nivel de cloruros debido a una alta eficiencia de conversión
- Operación totalmente automática
- Solo debe cargar sal
- Pantalla a color con menú ordenado y claro
Con nuestra planta de hipoclorito de sodio usted podrá garantizar a sus clientes una óptima desinfección de superficies cómo:
Hospitales
Espacios públicos
Centros Educativos
Centros Comerciales
Centros Geriátricos
Universidades
Instalaciones Militares
Restaurantes
ATENCIÓN: El hipoclorito de sodio podría empezar a escasear y aumentar su precio por litro en Colombia. No dependa únicamente de su proveedor actual. Produzca usted mismo
La desinfección eficaz de superficies es esencial en la prevención del coronavirus. Nuestras instalaciones de electrólisis producen desinfectantes altamente eficaces in situ. Los servicios de Protección Civil en Italia ya están aprovechando esta ventaja.
ProMinent Italiana S.r.l. entregó dos instalaciones de electrólisis a Chieri, un municipio de la provincia de Turín. Estas producen un desinfectante eficaz in situ. Este desinfectante permite desinfectar de forma confiable todo tipo de superficies sólidas, por ejemplo pasamanos, manijas de puertas, mesitas de noche, suelos y paredes.
Tras el brote explosivo del coronavirus en el norte de Italia, ProMinent actuó inmediatamente y se puso en contacto con los distintos servicios de Protección Civil (p.ej. de Bolzano, Turín, etc.). Para detener la propagación del coronavirus es necesario desinfectar de forma eficaz las superficies de los edificios y los vehículos.
Los agentes que lo destruyen de forma eficaz se formulan a base de etanol, peróxido de hidrógeno o hipoclorito de sodio. Tanto la OMS como el EDEC (European Center for Disease Prevention and Control) recomiendan utilizar cloro para desinfectar de forma eficaz. Si se utilizan estos principios activos en las concentraciones adecuadas, la población de coronavirus infecciosos disminuye cuatro niveles logarítmicos en muy poco tiempo. Es decir, la cantidad de gérmenes se reduce un 99,99%.
Aquí es donde las instalaciones de ProMinent entran en juego: con ellas se puede generar hipoclorito de sodio, un desinfectante altamente eficaz directamente in situ. Para ello solo se necesita agua, sal y corriente eléctrica. La particularidad más especial del hipoclorito de sodio es que su acción desinfectante requiere una concentración muy baja. En los próximos días se entregarán dos instalaciones de electrólisis del tipo CHLORINSITU® IIa . Los empleados de ProMinent Italiana S.r.l. serán los encargados de instalarlas y de ponerlas en marcha.
La instalación de electrólisis de ProMinent produce desinfectante contra la COVID-19
Marzo de 2020