preguntenos preguntenos preguntenos

            ¡Llame YA!  👉

+57 318 279 8433

         ¡Escríbanos!  👉

colombia.prominent@prominent.com

Expertos en dosificación de productos químicos y tratamiento de agua.

Ahora toda Colombia cuenta con el portafolio completo de los productos y servicios ProMinent de manera local.

Desarrollamos y fabricamos componentes y sistemas para la dosificación de líquidos, así como soluciones para el tratamiento y desinfección de aguas.

    Reciba asesoría personalizada

     y soporte en campo con sus aplicaciones.

    Fundada

    Productos

    Países

    Centros de Fabricación

    Cuente con

    • Disponibilidad de equipos de manera inmediata (Inventario Local)
    • Ingenieros Técnico Comerciales disponibles para realizar visitas de campo y asesorías
    • Servicio Técnico Local
    • Políticas comerciales ajustadas al mercado Colombiano

    Apasionados por el ingenio y la innovación. Abiertos al mundo.

    El grupo empresarial ProMinent, con sede central en Heidelberg, desarrolla y fabrica componentes y sistemas para la dosificación de líquidos, así como soluciones para el tratamiento y desinfección de aguas.

    Continuando con la expansión en los mercados claves de Latinoamérica, el grupo ProMinent inició sus actividades en Colombia en Junio de 2013 a través de su subsidiaria ProMinent Colombia SAS. Ahora toda Colombia cuenta con el portafolio completo de los productos y servicios ProMinent de manera local.

    Nuestro Compromiso

    Nuestra labor se orienta hacia la búsqueda incesante y comprometida de soluciones ecológicas, sustentables y rentables para sistemas de dosificación y tratamiento de aguas.

    La base de nuestro éxito

    La historia de éxito global de ProMinent está basada en productos de alta calidad —fruto de una elevada competencia en ingeniería avanzada desarrollada durante décadas—, de un sólido conocimiento de las aplicaciones prácticas y de una permanente capacidad de innovación. Para lograr ese éxito, el grupo invierte de forma constante en investigación y desarrollo. ProMinent tiene gran capacidad de producción propia a través de sus doce centros de fabricación repartidos por todo el mundo, uno de ellos en Heidelberg. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad sin depender de las fluctuaciones del mercado de proveedores.

    Nuestro Objetivo

    La gama productos modulares de ProMinent está repleta de soluciones bien pensadas que garantizan a nuestros clientes, procedentes de los más diversos ámbitos industriales, la máxima seguridad y eficacia en sus distintos procesos de producción, en todo momento y en cualquier lugar. 

    Para nosotros, estar cerca del cliente significa crear junto con él una solución adecuada que se adapte a sus necesidades. Asesoría personalizada y un proceso de proyecto eficiente son parte fundamental de nuestro servicio, igual que nuestra cobertura global.

     

    Alrededor de 2,500 personas en más de 100 países trabajan en nuestras organizaciones de ventas, producción y servicios para ofrecer al cliente un servicio rápido y confiable para cada uno de nuestros productos. El liderazgo del grupo empresarial ProMinent en el mercado mundial nos motiva a lograr siempre un excelente desempeño, y nos sentimos comprometidos a pensar y actuar de manera responsable.

    Ahora contamos con presencia en Colombia

    Expertos en Dosificación de productos químicos y Tratamiento de Agua.

    Reciba nuestra cotización en su correo

    ¡Lo atendemos de inmediato!

    ProMinent opera en alrededor de 100 países. Esto hace posible la disponibilidad inmediata de nuestros productos y expertos in situ gracias a las cortas distancias hasta nuestros clientes. Nuestras soluciones y servicios se ofrecen con los mismos estándares de calidad en todo el mundo. Día con día trabajamos para cumplir con nuestra promesa: Ready for you. Anytime, anywhere.

    Argelia,  Angola,  Argentina,  Ausstralia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia, Botswana, Brasil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordanía, Kuwait, Latvia, Libano, Libia, Lituania, Malasia, Mauritania, México, Mongolia , Namibia, Holanda. Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Oman, Pakistan, Panamá, Paraguay, Péru, FIlipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Escocia, Serbia, Singapur, República Checa, Eslovenia, Surafrcia, Corea del Sur, España, Sudan, Suecia, Suiza, Taiwan, Tanzania, Tailandia, Tunes, Turquía, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.